¿Buscas lo mejor?

ESPECIALIDADES

En Odonto San Gabriel guardamos para ti las mejores alternativas para el tratamiento de una sonrisa perfecta.

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

Especialidad quirúrgica de diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados a enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.

REHABILITACIÓN ORAL

Devuelve la función estética y armonía bucal mediante prótesis dentales combinando áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria e Implante dental.

ORTOPEDIA MAXILAR

Control de desórdenes óseos mediante aparatos removibles o fijos que estimulan o frenan el crecimiento esquelético, mejorando el aspecto facial.

ENDODONCIA

Procedimiento de limpieza del sistema las raíces del diente por múltiples causas (presencia de caries, traumatismos, desgaste de los dientes), donde se eliminan bacterias y tejido necrótico.

PERIODONCIA

Tratamiento de la acumulación  de la placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de esta última través de una limpieza completa bucal.

ORTODONCIA

Diagnóstico y tratamiento especializado a través del uso de diversos tipos de aparatos, fijos y removibles capaces de corregir afecciones de posición incorrecta en dientes y huesos de la boca.

ODONTOPEDIATRÍA

Especialidad para el diagnóstico y manejo de la salud dental preventiva sobre patologías o alteraciones a nivel de dientes y huesos bucales en niños desde su nacimiento hasta su adolescencia.

Cuidado Dental

La sonrisa de tus sueños ahora a tu alcance.

EMERGENCIAS

Atención 24/7

CENTRO ODONTOLÓGICO

Síguenos

Queremos conectarnos contigo, conoce más sobre nuestras actividades y promociones a través de nuestro fanpage.

Touwolf Technologies | © 2018 todos los derechos reservados

Pulsa sobre el botón "WhatsApp" para ponerte en contacto con nosotros ->